Rainer Torres quien fue campeón con Universitario en la temporada 2009 y 2013 fue entrevistado en el programa 'Las Voces del Fútbol', donde habló sobre el partido donde los cremas cayeron 4-0 ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

El equipo merengue ha perdido sus tres partido pero Rainer no se imagina a Universitario en el último lugar y sin puntos: "Irse con 0 puntos sería una vergüenza y me preocupa por cómo se ha venido jugando, soy muy sincero en eso. Estamos muy alejados de competir con los otros rivales, pero los plazos son cortos para cambiar de DT".

Para el exfutbolista, hay explicación para entender el mal momento de la U: "¿Cómo va a haber una planificación si cada 2 o 3 años cambian de administración y máximo acreedor? Meten y sacan personas todo el tiempo. No hay estabilidad institucional, por eso no se campeona hace tiempo".

El próximo encuentro de Universitario será de local ante Defensa y Justicia, equipo con el que cayó por 3-0 en Argentina. Los cremas están obligados a ganar para al menos tentar la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana.

Como ya sucedió ante Alianza Atlético, Ángel Comizzo realizaría variantes para el encuentro ante Cienciano por la Liga 1. El equipo del Cusco es el líder del grupo.