Dentro de todos los partidos seguidos que ha disputado Universitario en los últimos días que además implicaron un gran esfuerzo físico para muchos jugadores del plantel, uno de los más destacados es el panameño Alberto Quintero.

Para el exarquero de Universitario, Juan Carlos Zubczuk en entrevista a 'Las Voces del Fútbol', Alberto es tan importante que lo calificó como el Maradona del equipo: Yo siempre digo que 'Chiquitín' Quintero ha sido y debe ser el Maradona del equipo. Llega hasta donde quiere llegar y hace la diferencia. Es un jugador desequilibrante que te puede definir un partido".

Sobre el progreso de Universitario en cuanto a lo colectivo a lo largo de los partidos en un calendario con partidos muy seguidos, indicó: "Veo que Universitario constantemente está mejorando en el tema de tener convicción y rotar el balón. La parte física ha predominado últimamente, los otros equipos han estado muy encima en ese aspecto".

Confianza en el 'Rusito'

Patrick Zubczuk volvió a Universitario esta temporada por pedido de Ángel Comizzo y por el momento ha tenido buenas participaciones cuando le tocó actuar en la Liga 1. Para Juan Carlos, le puede pelear el puesto a Carvallo.

"Yo he sido preparador de arqueros y uno los conoce. Patrick ha hecho muy bien las cosas el 2020 y, a pesar de jugar poco, responde. Está para tener más continuidad, pero eso depende del entrenador".