Las oportunidades están hechas para ser aprovechadas, esa es una regla escrita con tinta indeleble. Thiago Cantoro sabe que su último encuentro con camiseta de Universitario de Deportes fue superlativo. Pero no desea quedarse con ese recuerdo, quiere ir más allá y trascender en un aspecto mucho más general.

+ Cantoro conmovido por su gol: "Pasé por cosas malas, pero siempre el objetivo fue claro en la 'U'"

El joven delantero, hijo del recordado 'Toro', en esta oportunidad conversó con la prensa del cuadro 'estudiantil', y dejó frases importantes. Donde demuestra su capacidad de análisis, autocrítica, y todo lo que se necesita para hacer una buena carrera dentro de un equipo grande.

"Con mucha motivación, con mucha confianza, así que espero poder seguir trabajando como todos mis compañeros para que nos vaya muy bien. Con la misma humildad de siempre, con trabajo y sacrificio que es la base de todo". 

Así mismo, habló sobre la previa entre la "U" y Deportivo Municipal: "Un rival creo que difícil como todos los que van a ser. Vienen de ganar, así que también vienen bien, pero trabajamos para poder sacar un buen resultado". Veremos cómo le va, si consigue pasar sus palabras al campo, o todavía demorará un poco en madurar.