A primeras horas del viernes 30 de abril, un grupo de hinchas de Universitario ingresó a las instalaciones de Campo Mar para exigir la salida del técnico argentino Ángel Comizzo luego de la derrota 3-0 ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores.

Debido a los protocolos sanitarios presentados por la Liga 1, el equipo crema podría perder los puntos de su próximo partido ante Alianza Atlético que se disputará el 1 de mayo.

En uno de los puntos de los protocolos se indica: "Ninguna persona ajena al entrenamiento debe ingresar a la zona del mismo, hinchas, familiares y personal administrativo. El periodismo debe guardar las medidas de seguridad y mantener una distancia prudente sin tener acceso a los jugadores ni cuerpo técnico".

Por el momento, no se conoce pronunciamiento de algún directivo de Alianza Atlético sobre lo ocurrido en las instalaciones cremas en Campo Mar.

Universitario es el último en el Grupo A de la Copa Libertadores luego de las derrotas ante Palmeiras y Defensa y Justicia. El próximo partido será en Ecuador ante Independiente del Valle.