Comienza la Champions League y los favoritos debutan en duelos llamativos

MÁS DE Europa

Europa oddsshark

Pronóstico: Se juega la primera fecha de la Champions League con claros favoritos

Comienza una nueva edición del torneo de clubes más importantes de Europa y este es el análisis de los duelos más atractivos de la primera jornada.

Redacción BolaVip

La nueva edición de la Champions League arranca el 18 de septiembre con varios partidos llamativos y con equipos que se perfilan a llegar a la fase de eliminación directa e incluso pelear por la ‘Orejona’.

Revisa el completo análisis que hacen los expertos de OddsShark.

3

Barcelona vs. PSV

Con el reto de disputar siete partidos en 23 días, el Barcelona buscará imponer su localía ante el PSV en su debut en la UEFA Champions League.

El técnico blaugrana, Ernesto Valverde, asegura que deberá rotar a sus jugadores en varias ocasiones ya que algunos además acumulan más cansancio luego de la actividad en Fecha FIFA.

Los culés han ganado dos partidos, empatado tres y perdido uno más ante el PSV, sin embargo como locales en el torneo europeo acumulan una racha de 24 ganados y solo dos empatados.

El cuadro holandés, con el mexicano Hirving Lozano y el posible debut de su compatriota Erick Gutiérrez, suma seis partidos de fase de grupos del certamen europeo sin victoria (cuatro perdidos, dos empates).

Las apuestas deportivas marcan a los culés como amplios favoritos con -1000, mientras que el empate da +800 y la victoria del PSV, +2000.

Predicción: Barcelona 3-1 PSV.

2

Liverpool vs. PSG

Los vigentes subcampeones también debutan el martes en el torneo y enfrentarán por primera vez al PSG.

Como locales, los Reds tienen marca de 11 ganados y cinco empatados en el torneo de la UEFA. Los parisinos, por otro lado, empataron en sus últimas tres visitas a Inglaterra.

A espera de lo que suceda el fin de semana, el cuadro de Jürgen Klopp es líder de la Premier League, mientras que el PSG también se impone en su liga local.

Liverpool es ligero favorito pues los momios ofrecen +115 por su victoria, mientras que el triunfo de PSG da +200. El empate se cotiza en +280.

Predicción: Liverpool 2-1 PSG.

1

Real Madrid vs. Roma

Los vigentes campeones buscan su cuarto título consecutivo y primero en la era pos-Cristiano Ronaldo.

Además, el técnico Julen Lopetegui dirigirá su primer partido con los merengues en el torneo de la UEFA.

Los merengues tienen marca de seis ganados, un empatado y tres perdidos ante la Roma, equipo que fue semifinalista el torneo pasado.

El duelo en el papel será el más complicado en la fase de grupos para ambos equipos ya que en la semana dos los merengues enfrentarán al CSKA Moscú y los italianos harán lo propio ante el Plzen.

Oddsshark informa que los madridistas son amplios favoritos con -300, mientras que el empate se cotiza en +425 y la victoria de la Roma paga +700.

Predicción: Real Madrid 3-1 Roma.

Temas:


Lee También



Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail