La segunda semana de la NFL viene cargada de emociones

MÁS DE Otros

Otros oddsshark

Pronóstico: El domingo 16 de septiembre se juega la Semana 2 de la NFL

¿Cómo le irá a tu equipo favorito de la NFL este fin de semana? Revisa este completo análisis de la segunda jornada del vibrante torneo de Fútbol Americano.

Redacción BolaVip

La Semana 2 de la NFL llega con varios duelos de alto riesgo y creciente rivalidad que robarán los reflectores el domingo 16 de septiembre y este es el análisis que hace OddsShark.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

4

Packers vs. Vikings

En duelo de la División Norte de la Conferencia Nacional, los Minnesota Vikings visitarán a los Green Bay Packers en Lambeau Field.

El equipo del mariscal Kirk Cousins tuvo una victoria cómoda 16-24 ante San Francisco en la semana 1, pero su defensiva es su mejor arma.

La participación de Aaron Rodgers con los Packers aún está en duda, sin embargo, está claro decir que no estará al cien aunque salga a la cancha.

Los Packers sufrieron de más para vencer 23-24 a los Chicago Bears y ahora pondrán a prueba a un disminuido Rodgers ante una poderosa defensiva que ya posiciona a los Vikings como favoritos en las apuestas al Super Bowl.

Predicción: Minnesota Vikings 22-17 Green Bay Packers.

3

Jets vs. Dolphins

El quarterback de los Jets, Sam Darnold, inició su carrera de la peor forma: una intercepción que terminó en un touchdown de los Lions. Sin embargo, el joven mariscal sacó carácter ante la situación y su equipo ganó 48-17 ante Detroit.

Ahora los Jets recibirán a los Miami Dolphins, quienes en un juego de más de siete horas por retrasos por el clima vencieron 20-27 a los Titans.

La ofensiva liderada por Ryan Tannehill lució interesante, aunque la defensiva podría tener un día más complicado en búsqueda de otra victoria.

Predicción: Miami Dolphins 24-23 New York Jets.

2

Jaguars vs. Patriots

Los New England Patriots son favoritos en los momios para vencer a los Jacksonville Jaguars en una reedición de la final de conferencia de la temporada pasada.

Aún así, los receptores de Nueva Inglaterra no tendrán un juego cómodo ante la poderosa defensiva de Jacksonville. Incluso los expertos aseguran que uno a uno los Jaguars son mejores en esos enfrentamientos.

La mayor problemática para los Jaguars será la posible ausencia de su corredor Leonard Fournett por lesión, aunque la defensiva asegura que podrá hacer su parte con una buena cobertura a Rob Gronkowski para detener su efectividad con Tom Brady.

Predicción: New England Patriots 20-17 Jacksonville Jaguars.



1

Cowboys vs. Giants

OddsShark marca que los Dallas Cowboys son favoritos para vencer a los New York Giants en el primer juego de la temporada en el AT&T Stadium, sin embargo, el panorama es muy gris para el equipo texano.

La defensiva de los Gigantes predice que con solo controlar al corredor Ezekiel Elliot podrán dominar el juego ya que Dak Prescott no ha mostrado la eficiencia esperada.

Los Cowboys llegan de perder 16-8 ante Carolina Panthers donde Prescott lanzó para 170 yardas en 19 pases completos de 29. La rivalidad con Giants podría ayudar a sacar un mejor rendimiento pues en su último enfrentamiento Dak lanzó 20 pases completos de 30 intentos para 332 yardas y 3 touchdowns.

Sin embargo, si el rendimiento del equipo vuelve a ser como el de la Semana 1, no sería descabellado que los Cowboys inicien la temporada con marca 0-2.

Predicción: New York Giants 28-24 Dallas Cowboys.

Temas:

  • OddsShark
  • NFL

Lee También



Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail