En Moscú y bajo un tono mundialista, la selección anfitriona se midió ante el conjunto nacional de Messi: fue victoria albiceleste gracias al gol de Agüero a los 85 minutos.
$bp(“Brid_10412187”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”177590″});
A un mes del sorteo y a siete del primer partido, Rusia eligió a la Argentina para reinaugurar el Estadio Luzhnikí, que albergará la final del Mundial de Rusia 2018. Un amistoso internacional con cierto tono mundialista y con la figura estelar de Lionel Messi, quien jugará su cuarta Copa del Mundo el próximo año.
En Moscú, ambas selecciones se midieron más de lo que se pegaron y repartieron un espectáculo sin muchos goles y pocos remates. No obstante, más para rescatar tuvo la visita.
Después del tapadón de Igor Akinfeev en la primera parte, que le impidió marcar de una volea de zurda, Sergio Agüero -una de las figuras- fue por más en el segundo tiempo y obtuvo su recompensa.
Lionel Messi construyó una pared con Cristian Pavón, quien debutó este sábado, desbordó para asistir al Kun, que en el segundo remate pudo abrir el marcador para el 1-0 final.
Camino a Rusia 2018, el primer amistoso ha dejado saldo positivo para la Albiceleste de Jorge Sampaoli.
+ ¡Volea de Agüero y atajadón de Akinfeev! La más clara del 1T




