Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, equipo que milita en la Major League Soccer, aseguró que aún no piensa en lo que será el Mundial de Qatar 2022, ya que, su mente se encuentra enfocada en el equipo de los Estados Unidos y de quedar lo más alto en la tabla de posiciones.

"Bueno, honestamente no, pienso en eso. Solo me concentro en estar en mi mejor nivel. Marcar goles y hacer lo mejor por mi equipo, y después de eso nunca lo sabremos", señaló el atacante del seleccionado mexicano en plática con Los Ángeles Time.

Cabe destacar que la liga de los Estados Unidos de América está próxima a comenzar. Por su parte, los comandados técnicamente por Bob Bradley se medirán ante Austin FC el próximo sábado 17 de abril, a partir de las 17:00 horas del centro de México.

Por otra parte, la Copa del Mundo se disputará el año que viene. Aún faltan jugarse las eliminatorias de Concacaf, para saber si la Selección de México, encabezada por Gerardo Martino, formará parte de dicha competencia.

Además, en unos meses se disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Los dirigidos por Jaime Lozano viajarán al continente asiático y buscarán hacerse con la medalla de oro, como en Londres del 2012.