En el día de hoy tendremos una nueva jornada de UEFA Champions League, la competencia más importante del mundo del fútbol. Por los Octavos de Final del reciente torneo mencionado, Juventus recibirá a Porto en su casa. Cabe recordar que, en el encuentro de ida, Los Dragones se impusieron por 2-1 ante la Vecchia Signora.

El conjunto portugués arribaría en Italia con algunas complicaciones que podrían traerle problemas a la hora del partido. Jesús Corona y Pepe, a pesar de haber viajado al partido, llegan entre algodones. Ambos salieron lesionados el pasado fin de semana por el encuentr de la Primeira Liga.

Tecatito es una de las piezas claves del once inicial del Porto. El extremo mexicano ha sido elegido el mejor jugador de la Liga de Portugal en la temporada pasada, dejando actuaciones realmente increíbles, que lo llevarán a equipos de elite en un futuro.

Sergio Conceição, entrenador de Porto, platicó en conferencia de prensa previo a viajar a Italia y se mostró positivo con respecto a que el jugador Azteca y el portugués puedan disputar el partido ante los comandados por Andrea Pirlo.

"Mbemba se entrenó hoy, así que los indicios que tuve fueron positivos, en principio esto está disponible Pepe y 'Tecatito' Corona son una gran duda", destacó. El duelo se llevará a cabo a partir de las 14:00 horas del centro de México.