30 curiosidades sobre Lionel Messi que tal vez no conocías

30 curiosidades sobre Lionel Messi que tal vez no conocías
Lionel Messi y 30 curiosidades sobre el crack argentino.

En torno a la vida y la carrera futbolística de Lionel Messi pueden encontrarse al menos 30 curiosidades que tal vez no conocías y que lo pintan no solo como el crack que es como deportista, sino también como persona.

Hace más de una década que Lionel Messi está consolidado como uno de los mejores futbolistas del planeta, si no como el mejor. Producto de esa popularidad es que tanto la prensa como los fanáticos, incluso aquellos que de fútbol poco y nada, estén atentos no solo a lo que el crack produce dentro de una cancha, durante 90 minutos de juego, sino también a otros detalles y curiosidades tanto de su vida privada como deportiva.

Ya es curioso en sí mismo el hecho de que, pese a tener constantemente sobre sus hombros el lente de la cámara, difícilmente pueda recordarse a la estrella del Barcelona y la Selección Argentina involucrado en una polémica, al punto que en el último mercado de fichajes renunció a su deseo de dejar el club para no tener que iniciar acciones legales contra quienes son testigos de tantos grandes momentos compartidos.

En este repaso, intentaremos acercarte 30 curiosidades sobre Lionel Messi que tal vez no conocías y que lo pintan no solo como el crack que es, sino también como persona.