Tuvieron que pasar casi dos meses para que los aficionados de la NBA volvieran a ver en las canchas a Kevin Durant. Desde el 13 de febrero estaba lesionado del tendón de la corva izquierdo y por fin se dio su vuelta a unos súper Brooklyn Nets que están cada vez más sincronizados.

En la victoria de los Nets por 139 a 111 sobre New Orleans Pelicans, Durant vino desde la banca y tuvo 100% de efectividad en tiros de campo. Kevin jugó 18 minutos, anotó 17 puntos, capturó 7 rebotes, dio 5 asistencias y tuvo 6 perdidas.

“No estaba tratando de relajarme en el juego. Solo quería salir e ir directamente a la acción. El juego ya era trepidante, así que al verlo desde la banca supe exactamente cómo tenía que abordarlo. Pero fue muy bueno salir de la banca, no puedo mentir. También fue bueno jugar frente a los fanáticos”, afirmó Durant sobre su regreso a la NBA.

Con la vuelta de Kevin Durant, las horas de miedo en la NBA están por llegar porque James Harden volverá en menos de una semana y en la victoria contra los Pelicans, la ofensiva de Brooklyn Nets demostró por qué para algunos fanáticos son ‘invencibles’.

La jugada perfecta de los Brooklyn Nets en la NBA

El balón lo empezó a manejar Kevin Durant cerca de la pintura, atrajo marca y le dio el pase a LaMarcus Aldridge. ¡Ahí empezó la sinfonía! La pelota cruzó toda la cancha y pasó por Jeff Green, Kyrie Irving, Durant y Joe Harris, quien penetró y cuando la iba a volcar le dio el pase a Aldridge. Adentro: poesía pura.