Los actos de vandalismo que se registraron en el estadio Alberto Gallardo y Monumental por parte de barras brava de Universitario y Sporting Cristal fue noticia en los últimos días.

Las respuestas de ambos sectores podría generar que la segunda fecha de la Liga 1 tenga problemas de programación, y en ese contexto el periodista Peter Arévalo habló directo y claro sobre lo que el denominó gente que solo entra a joder al fútbol durante la transmisión de su programa 'A Presión'.

"Hay gente que invade el fútbol para joder. Les hablaré en su lenguaje con el perdón de los presentes. Hay gente que se mete en las tribunas de todos los equipos para cagar gente".

"Están en la tribuna pero no miran el partido, están marcando a la gente, qué zapatillas tienen, qué celular, y cuándo salen, roban", agregó el conductor.

Por redes sociales se informó que Universitario y Sporting Cristal ya no jugarán en el Alberto Gallardo ni en el Monumental respectivamente, pero por el momento no hay información oficial de la Liga 1.