Como es sabido, el próximo 7 de mayo los fanáticos de Resident Evil se encontrarán con dos nuevos juegos de la franquicia, con Resident Evil: Village, el octavo título de la saga principal, y con Resident Evil RE:Verse, un título multijugador con participación de los principales personajes de toda la saga.

Y si bien desde Capcom ya han revelado bastante sobre estos títulos, lanzando incluso una beta abierta de ambos, todavía tiene alguna que otra sorpresa para entregarnos, y los fanáticos podrán descubrirlas en un nuevo evento que se llevará a cabo la próxima semana.

Se trata del Resident Evil Showcase, pactado para el jueves 15 de abril, y tendrá como foco principal ni más ni menos que un nuevo gameplay de Resident Evil: Village, tal y como fue anticipado por PlayStation en la reciente publicación promocionando el evento.

Veremos qué mas sorpresas nos tiene preparadas Capcom para éste evento que podremos disfrutar el próximo jueves por la tarde, y si se animan incluso a darnos un primer vistazo de lo que tienen preparado como contenido posterior al lanzamiento de Resident Evil: Village o sus próximos juegos y colaboraciones de la franquicia.