Boca tuvo una jornada negra en Santa Fe. Por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el pasado domingo, perdió 1-0 ante ante Unión jugando bastante mal y de esa manera no logró acomodarse del todo en la tabla del torneo local quedando cuatro partidos por jugar, y siendo los primeros cuatro de cada zona los que clasifican a la fase final.

Además del resultado y todo lo que se generó en torno a eso, un nuevo dolor de cabeza le apareció a Miguel Ángel Russo. Marcos Rojo no pudo salir a jugar el segundo tiempo por lesión y lo reemplazó Franco Soldano, encendiéndose todas las alarmas ya que cuando llegó, el defensor también estuvo parado un tiempo por una molestia, poniendo en duda su estado físico.

De igual manera, fue el propio jugador quien se ocupó de llevar tranquilidad sobre todo a los hinchas, hablando en TyC Sports luego de hacerse estudios: "Lo de ayer (por el domingo) fue por precaución, porque ya venía con una sobrecarga en la semana. Como no aflojó, preferí salir para cuidarme ya que se viene todo a partir de la semana que viene".

 

Al Xeneize se le vienen cosas importantes: la definición de la fase de grupos del campeonato teniendo que enfrentarse a Atlético Tucumán, Huracán, Lanús y Patronato, mientras que en el medio comenzará la primera fase de la Copa Libertadores, compartiendo grupo con The Strongest, Barcelona de Ecuador y un rival por definirse.