El reconocido atacante de mexicano Carlos Gullit Peña, se encuentra en Salvador luego de que haya dado un paso al costado de la Liga de Balompié Mexicano con el Veracruz, equipo en el que llegó a anotar un gol. A pesar de esto, el delantero volvió a ser noticia luego de que haya anotado un golazo de tijera para Club Deportivo FAS sobre Firpo

No hay dudas de que uno de los delanteros de los que se esperaba mucho en la Liga MX era el delantero que se formó en Pachuca, pero, como se sabe, no terminó de consolidarse en su pasopor Cruz Azul y Chivas. A pesar de esto, el delantero llegó a brillar en  León, equipo con el que logró el ascenso. 

Sin embargo, la falta de regularidad lo tiene a Peña en el futbol de Salvador con el Club Deportivo Fas que en la tarde de hoy ganó por 3-1 frente a Firpo con un golazo del mexicano que abrió el marcador con una tijera impresionante. 

De esta manera, el equipo de Gullit se encuentra segundo en el Grupo A con siete unidades tras haber ganado dos de los cuatro partidos que jugó. Por otra parte, primer se encuentra Once Deportivo con la misma cantidad de puntos, pero con un partido menos.