HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un partido a resaltar y mucho dentro de lo que es el campeonato inglés, donde hay que decir que Manchester City se enfrentará ante Aston Villa por la jornada 14 de la Premier League. El juego se disputará HOY, miércoles 1º de diciembre, sabiendo que se jugará en el Villa Park, sumado a que tendrá la transmisión EN VIVO y ONLINE para Sudamérica, excepto Brasil (ESPN) y Argentina (ESPN 3), de ESPN 4.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Aston Villa vs. Manchester City

Dentro de lo que es la realidad local, los mencionados cuentan entre sus filas con los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, se encuentran en busca de regularidad en el comienzo del ciclo bajo la dirección técnica de Steven Gerrard.

En este escenario, los "Villanos" arriban en alza luego de haber derrotado 2-1 a Crystal Palace y, en consecuencia, se encuentran en la posición 13, con 16 unidades.

Mientras que los "Ciudadanos", por su parte, ingresaron en la disputa por el título en la campaña donde defienden la corona y se convirtieron en unos de los protagonistas del certamen.

Además, el conjunto comandado por Pep Guardiola obtuvo una inyección anímica con el triunfo 2-1 sobre West Ham en la fecha anterior. Por lo tanto, se ubica en el segundo puesto, con 29 puntos.

¿Cómo salieron en el juego más reciente que afrontaron entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 21 de abril, cuando Manchester City se impuso 2-1, también en condición de visitante, por la Premier League 2020/21. En aquella ocasión, Phil Foden y Rodri anotaron los goles de la victoria, mientras que John McGinn había inaugurado el resultado para Aston Villa.

- El último partido entre Aston Villa y Manchester City

Aston Villa vs. Manchester City: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Aston Villa vs. Manchester City se llevará a cabo HOY, miércoles 1º de diciembre, por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra. El duelo se desarrollará en el Villa Park.

Horario y TV por país

Argentina: 17:15 horas por ESPN 3
Bolivia: 16:15 horas por ESPN 4
Brasil: 17:15 horas por ESPN
Chile: 17:15 horas por Star+
Colombia: 15:15 horas por ESPN 4
Ecuador: 15:15 horas por ESPN 4
España: 22:15 horas por DAZN
Estados Unidos: 12:15 horas PT y 15:15 horas ET por Peacock
México: 14:15 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:15 horas por ESPN 4
Perú: 15:15 horas por ESPN 4
Uruguay: 17:15 horas por ESPN 4
Venezuela: 16:15 horas por ESPN 4

Aston Villa vs. Manchester City: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Premier League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica a través de la plataforma Star+.