HOY | EN DIRECTO | En el Wagner & Partners Stadion, el Ajax, con Edson Álvarez como titular, visita al Fortuna Sittard en el primer partido correspondiente a la fecha 6 de la Eredivisie de los Países Bajos. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de la pantalla de ESPN y en Estados Unidos por la señal de ESPN+.

+ Eredivisie: Los 5 mejores fichajes para la temporada 21/22. ¡Entérate de las nuevas figuras que desembarcan en la Liga!

+ Fortuna Sittard vs. Ajax: Seguí el MINUTO A MINUTO por la Eredivisie 21/22

+ Fortuna Sittard vs. Ajax: ¿Cómo llegan al partido por la Eredivisie 21/22?

El dueño de casa llega a este compromiso luego de un inicio irregular, y de caer 1-0 ante Heerenveen en condición de visitante. En el certamen suma 4 puntos en 4 presentaciones y se ubica en la 15° posición, producto de una victoria, un empate y dos caídas. Además, debe un partido pendiente postergado. Ante uno de los gigantes de Países Bajos, buscará volver a sumar en el torneo.

Los dirigidos por Erik Ten Hag, por su parte, vienen muy entonados tras vencer contundentemente 9-0 a Cambuur en casa por la Eredivisie, y 5-1 a Sporting Lisboa a domicilio, por la Champions League. ¡14 goles en dos encuentros! Con figuras latinoamericanas como Edson Álvarez, Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, buscarán ratificiar su buen momento en su visita a Sittard.

+ Ajax protagonizó una de las goleadas del fútbol mundial de la semana. Conoce los detalles.

+ Fortuna Sittard vs. Ajax: ¿Cuándo, cómo y por dónde ver por la Eredivisie 21/22?

El partido Fortuna Sittard vs. Ajax se llevará a cabo HOY, martes 21 de septiembre en el Wagner & Partners Stadion, en el marco de la Fecha 6 de la Eredivisie 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 13:45 horas (Sin TV)
Uruguay: 13:45 horas (Sin TV)
Brasil: 13:45 horas (Sin TV)
Chile: 13:45 horas (Sin TV)
Bolivia: 12:45 horas (Sin TV)
Paraguay: 12:45 horas (Sin TV)
Venezuela: 12:45 horas (Sin TV)
Colombia: 11:45 horas (Sin TV)
Ecuador: 11:45 horas (Sin TV)
Perú: 11:45 horas por (Sin TV)
México: 11:45 horas por ESPN
Estados Unidos: 09:45 PT / 12:45 ET horas por ESPN+

+ Los jugadores más valiosos de la Eredivisie según Transfermarkt: ¿Quiénes son los futbolistas más destacados?