Gianluigi Donnarumma es un excepcional arquero, surgió de las divisiones inferiores de Milan, y luego de mucho tiempo decidió poner final en su camino con los Rossoneros; ahí fue a PSG, club en el que aún no encuentra continuidad y estaría molesto.

Si se puede decir así, uno de los ‘culpables’ de su no juego, es el arquero Keylor Navas, quien parece ser del gusto del entrenador Mauricio Pochettino y, que fuera de eso pasa por un formidable momento; su nivel es muy buen y es uno de los puntos positivos en el camerino.

Según información de Corriere Della Sera’, "Donnarumma no está contento", con su presente en la institución parisina, en la cual considera que se está relegando. Tanto así que los rumores lo ponen de vuelta en su país, pero en Juventus, y prontamente.

El rotativo italiano también indicó en su informe que el costarricense cuenta con el aval de gran parte de sus compañeros, esos que vienen siendo como la plana mayor dentro del cuadro de la capital francesa: "Di Maria, Paredes, Marquinhos, Neymar y su amigo Messi hacen bloque con Navas".

Claro, pero sin hacer mal ambiente dentro del grupo, la información señaló que los futbolistas sudamericanos apoyan al centroamericano, pero: "sin tener nada en contra de Donnarumma". Además, el agente del arquero italiano, Mino Raiola estaría disgustado por la situación de su representado, en apenas escasos partidos de la temporada 2021/2022.