HOY | AHORA | Manchester City y París Saint-Germain, con Lionel Messi, Neymar, Ángel Di María y compañía, protagonizarán uno de los partidos más destacados de la UEFA Champions League cuando se enfrenten en el marco de la jornada 5 del Grupo A. El partido, que se disputará en el Etihad Stadium, será transmitido EN VIVO y ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (excepto Brasil) por las señales de ESPN y Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Manchester City vs. PSG por la Champions League

Los Ciudadanos arriban en alza debido a que derrotaron 3-0 a Everton por la Premier League de Inglaterra. Además, el elenco dirigido por el catalán Pep Guardiola atraviesa un destacado presente en el certamen continental, donde acumula tres victorias y una caída. En consecuencia, se encuentra como único líder de la zona, con nueve puntos.

El PSG, por su parte, también desembarca luego de haber ganado en el ámbito doméstico, ya que venció 3-1 a Nantes, con el primer gol de Messi en la Ligue 1 de Francia. En la competencia europea, el conjunto comandado por el argentino Mauricio Pochettino suma dos triunfos y dos empates. Por lo tanto, se ubica en el segundo puesto, con ocho unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 28 de septiembre, cuando el cuadro francés se impuso 2-0, en condición de local, por la fecha 2 de la actual edición de la Champions. En aquella ocasión, Idrissa Gueye y Messi anotaron los goles del compromiso.

- El último partido entre Manchester City y PSG

Formaciones confirmadas de Manchester City vs. PSG

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo; Ilkay Gündogan, Rodri, Oleksandr Zinchenko; Riyad Mahrez, Bernardo Silva y Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Ander Herrera; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Manchester City vs. PSG: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido Manchester City vs. PSG se llevará a cabo HOY, miércoles 24 de noviembre, por la jornada 5 del Grupo A de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Etihad Stadium.

Horario y TV por país:

Argentina: 17:00 horas por ESPN
Bolivia: 16:00 horas por ESPN
Brasil: 17:00 horas por HBO Max y TNT
Chile: 17:00 horas por ESPN
Colombia: 15:00 horas por ESPN
Ecuador: 15:00 horas por ESPN
España: 22:00 horas por Movistar Liga de Campeones 2, Movistar Liga de Campeones 3 y LaLiga TV M4
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+, TUDN y Univisión
México: 14:00 horas por HBO Max
Paraguay: 17:00 horas por ESPN
Perú: 15:00 horas por ESPN
Uruguay: 17:00 horas por ESPN
Venezuela: 16:00 horas por ESPN

Manchester City vs. PSG: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma Star+.

No te pierdas de Star+. Aún estás a tiempo para poder disfrutar de forma gratuita del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó con contenido que se renueva y se da a conocer en la plataforma. Para suscribirte, puedes hacerlo ingresando aquí.