Uno de los grandes focos de atención que tendrá la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League es el duelo que protagonizan Manchester City y Paris Saint Germain este miércoles en el Etihad. Pep Guardiola ante Lionel Messi nuevamente por un lugar en octavos de final. Aquí te contamos más detalles sobre el duelo y cuáles serán las alineaciones.

Líder y escolta del Grupo A se enfrentan por un lugar en los octavos de final, pese a que el resultado de Brujas vs Leipzig podría incluso hasta clasificarlo a ambos. De todas maneras, el primer lugar también es importante y el ganador quedaría en dicho lugar de cara a la última jornada.

El local acumula tres victorias de forma consecutiva contando Champions y Premier League. Llega en un buen momento y tiene una buena medida ante un PSG, que sigue victorioso, pero sin convencer desde el juego. Además, los rumores de un posible alejamiento de Mauricio Pochettino para llegar al clásico rival del 'City', Manchester United, condicionan este duelo.

Probables alineaciones de Manchester City vs PSG

Pep Guardiola tiene a todos sus hombres a disposición, pero ha decidido guardar piernas pensando en la Premier League. Por lo tanto, la alineación titular es con Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, John Stones, Joao Cancelo; Ilkay Gündogan, Rodri, Oleksandr Zinchenko; Riyad Mahrez, Bernardo Silva y Raheem Sterling.

Por su parte, Pochettino ha decidido guardar a Marco Verratti y a Georginio Wijnaldum, quienes terminaron lesionados en el último entrenamiento. Con algunos cambios con respecto al equipo ante Nantes, PSG forma con Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Leandro Paredes, Idrissa Gana Gueye, Ander Herrera; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.