En lo que va de la temporada, en cuanto a regularidad en presencias y actuaciones individuales, Kylian Mbappé fue el jugador más importante de Paris Saint-Germain, a pesar de que el elenco francés también cuenta con futbolistas de la talla de Lionel Messi y Neymar en el plantel.

El delantero campeón del mundo en Rusia 2018 finaliza su contrato con PSG en junio y hace meses que encendió las alarmas del club de la capital. La dirigencia confía en poder extender su vínculo, pero en Real Madrid se frotan las manos con la posibilidad de ficharlo gratis. 

Mbappé tendrá la última palabra, pero ya avisó que se quedará en el club francés hasta el final de la temporada, cuando lucharán por darle la primera Champions League de su historia a PSG. Lo que pase después de junio es todo especulación.

Sin embargo, en París comienzan a contemplar la idea de que pueden perderlo a mitad de año y es por eso que están pensando en un reemplazante. Está claro que necesitarán un centrodelantero estrella para recuperar los goles que se irían con su salida.

Según el medio británico The Times, PSG buscaría fichar a Marcus Rashford si se confirma la baja de Mbappé. El delantero inglés habría sido el pedido a la dirigencia de Mauricio Pochettino, que también podría perder a Mauro Icardi, la referencia goleadora entre los suplentes.