La fase de grupos de la Champions League está a punto de terminar. Sólo queda una fecha, que se disputará entre el 7 y 8 de diciembre, para conocer a los 16 equipos que se enfrentarán en la fase de eliminación directa con la final de San Petersburgo como destino.

Entre lo más destacado de la noche en Europa, Milan sorprendió a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y se metió en la pelea por la clasificación. Zlatan Ibrahimovic entró sobre el cierre para cambiar el partido, pero fue Júnior Messías quien convirtió el gol del triunfo. Esos dos protagonistas fueron los objetivos de los memes del encuentro.

Paris Saint-Germain tuvo una floja actuación frente a Manchester City como visitante y, si bien ya está clasificado para octavos, volvió a dejar dudas en cuanto a su rendimiento. Los memes apuntaron a la actuación colectiva y la labor de Mauricio Pochettino como entrenador.

Real Madrid tuvo la oportunidad de vengarse de Sheriff por la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu y triunfó en Moldavia con un contundente 3-0 para sellar su pase a la siguiente ronda. Los usuarios de las redes bromearon con la distancia recorrida por los de Carlo Ancelotti hacia la República de Transnistria.

La lesión de Erling Haaland se produjo justo cuando la Selección de Noruega se jugaba el pase a Qatar 2022 y los nórdicos no lo consiguieron. Este miércoles se repitió la historia con Borussia Dortmund, que deberá conformarse con jugar la Europa League.