FC Barcelona aguarda al regreso de sus futbolistas del Mundial de Qatar 2022, pero las actividades institucionales del club azulgrana no paran. Joan Laporta ha aprovechado la apertura de una tienda de artículos del club en la capital española para provocar a los hinchas de Real Madrid.

FC Barcelona y Real Madrid mantienen una de las rivalidades deportivas más importantes del mundo. Los gigantes del fútbol español suelen mostrarse respetuosos uno con el otro a nivel público. Sin embargo, está claro que aprovechan cualquier oportunidad para tirarle al rival. 

El equipo azulgrana ha anunciado la apertura de su primera tienda de artículos en la ciudad de Madrid. Sin embargo, las pancartas publicitarias del local han sido consideradas por muchos como una provocación contra Real Madrid y sus hinchas. La más llamativa está ubicada sobre un edificio en Atocha.

Raúl es culer

La entidad catalana ha apostado por pancartas con nombres de los futbolistas históricos de Real Madrid. "Raúl es culer" dice la más llamativa de todas. Sin embargo, esta no es la única. En la vidriera del nuevo local, usaron pancartas similares con los mensajes "Iker es culer" y "Guti es culer".

"En la calle Atocha 75 se ha desplegado una lona gigante con el mensaje 'Raúl es culer', que ha sido la campaña que ha precedido a la apertura de la Barça Store en Madrid, que se inauguró a las 12 horas. La lona está ubicada a un kilómetro de la Barça Store, situada en la calle Arenal 9" dice el comunicado.