Real Madrid consiguió derrotar a Valencia por 2-1 en el Mestalla y continúa como líder de La Liga tras cinco fechas. Vinicius Jr y Karim Benzema convirtieron los goles del conjunto comandado por Carlo Ancelotti en los últimos minutos del partido.

Valencia llegaba con mayor contundencia y ese aspecto se materializó a los 20 minutos del complemento cuando Hugo Duro puso el 1-0 para los locales. El español recibió en el área y convirtió un golazo con una volea de primera al segundo palo.  

 

A los 40 minutos de la segunda mitad, Real Madrid consiguió el gol de la igualdad. Karim Benzema dominó en la medialuna y habilitó de gran forma a Vinicius Jr. El brasileño, que está de racha, definió y un desvío empujó su remate hacia el fondo de la red. 

 

Pero sólo dos minutos más tarde se invitieron los roles. Vinicius Jr recibió la pelota sobre la izquierda del campo y tiró un centro al área chica. Allí ingresó Benzema, que anticipó a los defensores y llegó antes que el arquero para definir de cabeza, y con rebote en su hombro, el 2-1 para el Merengue

De esta forma, Real Madrid quedó como el único puntero de La Liga. Los de Ancelotti lideran con 13 puntos, dos más que su escolta, Atlético de Madrid. En la siguiente fecha, el próximo miércoles, recibirán a Mallorca con el objetivo de continuar arriba.