Golden State Warriors y Memphis Grizzlies se enfrentarán por la NBA en un duelo que promete ser muy entretenido. El juego se disputará HOY, miércoles 25 de enero, en el Chase Center, y se de podrá mirar, entre otros, por las plataformas de streaming de FuboTV y Star+ en Estados Unidos.

Los liderados por Stephen Curry arriban a este duelo tras perder ante Brooklyn Nets por 120 a 116. Se encuentran en la décima posición de la Conferencia Oeste, con un récord de 23-24, y por ahora están dentro de los puestos de play-in.

Por el lado de los comandados por Ja Morant, llegan a este encuentro tras caer 133 a 100 frente a Sacramento Kings, y acumulan 3 derrotas consecutivas. Sin embargo, se mantienen en el segundo puesto de la Conferencia Oeste, con un récord de 31-16.

Posibles alineaciones titulares de Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies

Golden State Warriors:

PG: Stephen Curry
SG: Jordan Poole
SF: Klay Thompson
PF: Andrew Wiggins
C:  Draymond Green

Memphis Grizzlies:

PG: Ja Morant
SG: Desmond Bane
SF: Dillon Brooks
PF: Jaren Jackson
C: Xavier Tillman

Dónde ver EN VIVO Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies 

Golden State Warriors chocará ante Memphis Grizzlies por la NBA, este miércoles 25 de enero, y en Estados Unidos será transmitido por ESPN, ESPN Deportes, NBC Sports Bay Area y Bally Sports Southeast; y también por las plataformas de streaming de Star+ y FuboTV. El duelo comenzará a partir de las 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT). En cuanto a Latinoamérica, el partido entre los Warriors y los Grizzlies, será transmitido por ESPN y por streaming a través de Star+.

Horario en el resto de los países:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 00:00 horas
República Dominicana y Puerto Rico: 23:00 horas
Colombia, Ecuador: 22:00 horas
México: 21:00 horas (CDMX)

El pronóstico de Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies según las casas de apuestas

Según el sitio de apuesta online DraftsKings, el favorito a ganar este juego es Golden State Warriors con un handicap de -3.5, mientras que el de Memphis Grizzlies tiene uno de +3.5.

Resultado Cuota
Golden State Warriors -3.5 -110
Memphis Grizzlies +3.5 -110