Finalmente sucedió. Lo que toda la comunidad del fútbo mundial y seguidores de Lionel Messi quería ver, pasó, pues el "10" levantó su primer título con Argentina tras vencer por la mínima diferencia a Brasil, 1-0, en el Estadio Maracaná y consagrarse como los dueños de la Copa América.

El escenario no pudo ser mejor para el argentino, dado que derrotó a su archirrival en casa y en una final para conseguir el primer trofeo con su selección, algo que el entorno Messi anheló en demasía hasta que finalmente se consolidó.

Perdió la Copa América 2007, Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América 2016. 4 finales le negaron a Lionel Messi la posibilidad de festejar por todo lo alto. Sin embargo, la redención llegó en 2021 y "La Pulga" sonrío como nunca en su vida lo había hecho.

Joel Embiid se rindió ante Lionel Messi

El éxito de Lionel Messi fue tan abrupto que traspasó las fronteras del fútbol para aterrizar directamente en la National Basketball Association (NBA), pues Joel Embiid se rindió ante el argentino por medio de las redes sociales tras la obtención de su primer título.

"MESSI!!!", escribió Joel Embiid en su cuenta oficial de Twitter seguido de varios emojis de cabra, haciendo referencia a que es el más grande de todos los tiempos (Greatest of All Time GOAT, cabra en inglés).