Olimpia buscará una victoria frente Internacional de Porto Alegre HOY jueves 15 de julio en el Estadio Manuel Ferreira de la ciudad de Asunción por el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa LibertadoresTodos los detalles de este vibrante encuentro en Bolavip.

El último duelo en el que ambas instituciones se cruzaron fue el pasado 20 de mayo en un duelo que concluyó con victoria por 1 a 0 a favor del cuadro brasilero.

Los de casa vuelven a medirse contra los brasileros. En este emparejamiento pretenden que la historia termine a su favor para así quedarse con la diferencia en el primer cruce. Internacional, por su lado, quiere aprovechar que su último cara a cara concluyó de buena manera para sus intereses y de este modo obtener una ventaja en la serie.

Olimpia vs. Internacional ¿cuándo y a qué hora ver en USA por Copa Libertadores?

Olimpia e Internacional se miden este jueves 15 de julio. El duelo entre ambas escuadras tendrá lugar en el Estadio Manuel Ferreira y se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas (ET), 19:30 horas (CT), 18:30 horas (MT) y 17:30 horas (PT) de los Estados Unidos.

Día: Jueves 15 de julio del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 17:30 hs (PT).
Lugar: Estadio Manuel Ferreira, Asunción, Paraguay.

 

Olimpia vs. Internacional ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido desde USA?

Olimpia recibirá a Internacional este jueves 15 de julio en el Estadio Manuel Ferreira y el encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Estados Unidos por Fanatiz y beIN SPORTS.

+Para saber cómo ver Olimpia vs. Internacional desde tu país, haz click aquí.

Olimpia vs. Internacional: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) para este enfrentamiento de octavos de final de la Copa Sudamericana dan como favorito al visitante, Internacional, pagando +130 (2.3) su triunfo. Mientras que la victoria de Olimpia paga +200 (3) y el empate +200.

Resultado Cuota
Olimpia +200
Empate +200
Internacional +130