Es evidente el enojo de Ben Simmons con Philadelphia 76ers, pues el jugador lleva meses intentando escabullirse de la institución con la intención de vestir otra camiseta en la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, todo parece indicar que seguirá bajo el mando de Doc Rivers.

El final de la novela del australiano apunta a terminar en Pensilvania, jugando para los Sixers por otra campaña más. Recordemos que tanto jugadores como entrenador intentaron convencer a Simmons de seguir en la plantilla, pero él seguía firme en su decisión de no continuar.

Ahora, la presión ha llegado a un punto donde Ben está en Philadelphia, listo para jugar al baloncesto, aunque sin duda alguna la relación entre él, compañeros, coah y fanáticos no será la misma luego de todo lo sucedido.

Doc Rivers: Firme contra Ben Simmons

Ben Simmons se reportó a tiempo para las pruebas de COVID-19, así como lo que resta de pretemporada luego de superar el millón de dólares en multas a consecuencia de su incumplimiento de contraro al no estar desde el principio bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Según reveló Bleacher Report en su página web, Rich Paul (agente de Ben Simmons) y Doc Rivers sostuvieron varias conversaciones sobre el jugador. De los numerosos temas para hablar, el entrenador expresó de forma efusiva: 'Está en tu mal#$to contrato', con respecto al deber del australiano en reportarse y jugar para los Sixers.

Recordemos que 'Big Ben' tiene un contrato firmado desde 2019 por cinco temporadas y más de $170 millones de dólares. Ahora, de cara a la integración del jugador en la plantilla, será crucial reparar la relación con el cuerpo técnico y sus compañeros.

Lo más leído