Lamentablemente, la figura de Shohei Ohtani no estuvo presente en los MLB Playoffs 2021. Sin embargo, eso no opacó en lo absoluto la gran actuación del pelotero sensación de la Major League Baseball en la temporada regular, tanto así que fue uno de los mejores.

Los Angeles Angels es el equipo afortunado en contar con el talento del nipón. Precisamente, este jugador es uno de esos que se ve cada 50 o 100 años, por ello, hay que aprovechar cada instante de su talento y admirar su estilo de juego durante el mayor tiempo posible.

Ohtani puede lanzar, batear y cubrir posiciones sin problema alguna. De hecho, estas cualidades no impresionan, lo que resalta realmente es que hace todo bien, extremadamente bien, pues su eficiencia en varias labores sobrepasa las expectativas.

El fenómeno Shohei Ohtani

Shohei Ohtani dejó impresionantes números por doquier. En la caja de bateo reflejó sobre los libros estadísticos 46 batazos de vuelta completa, 100 carreras impulsadas, 26 bases robadas, promedio de .527 y OPS de .965.

Ahora, desde la lomita hizo de las suyas con 9 partidos ganados, 2 caídas, efectividad de 3.18 y 156 abanicados en 130.1 entradas de labor. Además, también realizó grandes jugadas a la defensiva que marcaron la memoria de muchos fanáticos de Las Mayores.