Este miércoles por la noche, Portland Timbers venció a Los Angeles FC por 2 a 1 en un partido disputado en el Banc of California Stadium correspondiente a la jornada 28 de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS).

Por parte del LAFC, el gol lo anotó Daniel Musovski que seguramente salga de la alineación titular, ya que es el último juego que disputan sin su figura, Carlos Vela, que volverá el fin de semana en el duelo ante Los Angeles Galaxy. Esta derrota es la tercera consecutiva y los deja novenos en la Conferencia Oeste con 33 puntos, uno menos que Vancouver Whitecaps.

El equipo de Oregon, en cambio, lleva siete partidos sin conocer la derrota, con un empate y seis victorias. Quedaron cuartos en el Oeste con 43 unidades, cinco menos que Colorado Rapids y cuatro más que Real Salt Lake.

Con sabor colombiano

El club de Portland contó con tres jugadores de Colombia entre los titulares, y dos fueron los goleadores. Abrió la cuenta a los 46 minutos del primer tiempo Yimmi Chará tras el pase de su compatriota Dairon Asprilla. Y fue el mismo Aspirilla quien anotó el 2 a 1 a los 14' del complemento tras un remate al palo del chileno Felipe Mora.

Partido repetido... tres veces

Algo curioso que se ha dado en los tres enfrentamientos entre estos dos equipos, es el resultado y la forma del mismo. El primero terminó 2 a 1 a favor de Portland, con el primer y el tercer gol siendo del mismo club. Lo mismo pasó en el segundo encuentro, en donde la victoria fue agónica, ya que la anotación llegó a 93, y ahora, en este encuentro, el resultado y el orden, es exactamente igual. 

Lo más leído: