Todo el éxito de LeBron James en la National Basketball Association (NBA) comenzó con una serie de arduo trabajo de entrenamiento, disciplina y sacrificio que le llevó a ser elegido como pick número 1 general en el Draft de 2003 por Cleveland Cavaliers.

Sin embago, existe un jugador que no estuvo para nada contento con la elección de "The King" como la primera selección general, a tal punto de que se autodenominó como un mejor jugador que el camiseta 6 de Los Angeles Lakers.

Estamos hablando de Darko Milicic, justamente la selección general número 2 del NBA Draft 2003 a manos de Detroit Pistons, aunque sus palabras le salieron muy costosas, pues a pesar de registrar una larga trayectoria en el mejor baloncesto del mundo no pudo brillar como 'Bron.

 

 

Darko Milicic y sus dardos hacia LeBron James

Según el experto en el Draft de la NBA, Chad Ford, Darko Milicic no afirmaba de manera muy convencida que era mejor jugador comparado con LeBron James. “Darko era un tipo confiado. ... Él te decía en la cara: 'Soy mejor que LeBron James", afirmó en The Ryen Russillo Podcast.

"Recuerdo que estaba con Darko al comienzo de la temporada y nos dirigíamos al Palace en Auburn Hills. Están anunciando un juego de pretemporada cuando venían los Cavs y es 'LeBron James y los Cleveland Cavs que estaban llegando. Y Darko mira la valla publicitaria y dice: '¿Por qué mi nombre no está ahí arriba?", prosiguió Ford.

Lo cierto es que su viaje en los mejores tabloncillos del mundo duró una década con seis equipos distintos, y a pesar de estar confiado en que era mejor que LeBron James, el destino no le sonrió para demostrarlo en su trayectoria como jugador de la NBA.

Lo más leído