Golden State Warriors tiene claro su objetivo de cara a la temporada de la National Basketball Association (NBA) 2021-2022: Realizar un buen papel con toda su plantilla completa y pelear contra los titanes de las Conferencia Este y Oeste.

Para ello, toda la atención pasa por Stephen Curry, su principal figura y uno de los mejores jugadores que tiene la liga en estos momentos. Sin embargo, el vídeo que emociona a toda la comunidad de la Bahía no tiene nada que ver con "Steph".

Recordemos que los de San Francisco tienen todo para formar un veradera Big 3 junto a Curry, Draymond Green y Klay Thompson. Justamente, este último afronta un proceso de recuperación para volver de la mejor forma posible y estar disponible para Steve Kerr.

La alegría se desborda en Golden State Warriors

Recientemente, Klay Thompson publicó un vídeo en sus redes sociales donde se ve entrenando al máximo y preparándose para encarar la temporada 2021-2022 de la NBA con la intención de formar un trío de ensueño en Golden State Warriors con Curry y Green.

El vídeo ha causado tanta alegría que trascendió más allá del quinteto de la Bahía y llegó hasta Kevin Durant, un viejo compañero y colega de profesión que se mostró contento por el progreso de KT. "Los primeros tiros de Klay Thompson", escribió KD.

Lo más leído