Muchas personas han obviado la presencia de Tony Hawk en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Si bien no está compitiendo, se encuentra allí como comentarista tras ser uno de los mejores (si no el mejor) patinador en la historia del skateboard.

Hawk es considerado como una leyenda de esta disciplina, marcando un antes y un después con sus actuaciones, tanto así que terminó de saltar a la fama por medio de la saga de videojuegos, Tony Hawk's Pro Skater.

Sin embargo, durante uno de sus ratos libres tomó la patineta y recorrió el parque olímpico, maravillando a todos con sus impresionantes trucos realizados a sus 53 años de edad, demostrando que la pasión por el deporte que practica desde niño continúa más vigente que nunca.

 

Tony Hawks en Tokio 2020

El skateboard hizo su debut como deporte olímpico en Tokio 2020, dejando claro que se trata de algo que va más allá de un hobbie callejero, por ello, Tony Hawk no pudo dejar pasar la oportunidad de tomar su tabla de skate e irrumpir en el Ariake Urban Sports Park.

"Cuando era un niño fui muy criticado por mi interés en el skate, así que nunca imaginé que sería parte de los Juegos Olímpicos. Es surrealista estar ahora en Tokio siendo testigo de este hito en las circunstancias sin precedentes", escribió el estadounidense en Instagram.