Durante los últimos días hemos sido testigos de cómo equipos como New York Mets o San Diego Padres han expresado interés en firmar al astro japonés Shohei Ohtani, actualmente en Los Angeles Angels, para lo que resta de la temporada 2022 en Major League Baseball (MLB).

Es que a pesar de los importantes logros que ha conseguido a nivel individual, la franquicia de Anaheim no ha estado a la altura en las cinco campañas que ha jugado, ya que en todas ha terminado con un porcentaje de triunfos por debajo del .500 y sin llegar a Postemporada.

Por ello, no fue extraño que Mets y Padres preguntaran condiciones por Ohtani, quien recién se convertirá en agente libre al término de MLB 2023; sin embargo, el lanzador y bateador japonés de los Angels ha dejado muy claro dónde es que seguirá jugando.

 

Ohtani deja en claro cuál va a ser su futuro en MLB
 

"Independientemente de dónde esté jugando, voy a darlo todo y trataré de ganar ese juego de pelota frente a mí; estoy con los Angels en este momento, y estoy muy agradecido por lo que han hecho. Amo a mi equipo y a mis compañeros. En este momento soy un Angel, y eso es todo en lo que puedo concentrarme", manifestó el asiático.

En la derrota de Angels por 0-2 ante Texas Rangers de este jueves, Ohtani registró 11 strikeouts, en lo que fue su sexta apertura con doble dígito en ponches, permitiendo ocho hits y dos carreras en seis entradas, consiguiendo su segunda caída consecutiva en MLB 2022.