Chris Sale no tuvo una buena salida este viernes en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana. El estelar abridor de los Boston Red Sox recibió un duro castigo por parte de la ofensiva de los Tampa Bay Rays, que le permitió apenas completar un inning de labor antes de darle paso a los relevistas.

El experimentado zurdo no estuvo nada bien en el Tropicana Field, en donde recibió nada más y nada menos que cinco carreras limpias apenas en el primer inning, producto de cuatro hits recibidos, uno de ellos un grand slam de Jordan Luplow. Además concedió un boleto y retiró a dos por la vía del ponche.

Para suerte de Sale, quien regresó a mediados de esta temporada luego de haberse realizado la operación Tommy John en el 2019, la novena patirroja se recuperó poco a poco y ya para el quinto episodio se encontraba arriba en la pizarra 6 carreras por 5, en un encuentro ante los Rays de muchas anotaciones.

Récord negativo para los Red Sox

La pésima salida de Chris Sale lamentablemente para los Boston Red Sox no fue la única que han tenido en esta Serie Divisional ante los Tampa Bay Rays. El abridor venezolano, Eduardo Rodríguez también fue castigado desde temprano el jueves y apenas logró completar 1.2 innings de labor en su apertura.

De esta manera, los Boston Red Sox se convirtieron, de acuerdo con ESPN Stats & Info, en el primer equipo en la historia de la postemporada de la Major League Baseball con sus abridores lanzando menos de dos innings cada uno en los primeros dos juegos de una serie en los playoffs. 

Lo más leído: