Apenas Tom Brady pisó el emparrillado del estadio AT&T tuvo una nueva cita con la historia. El quarterback más ganador en la historia del Super Bowl con siete anillos de campeón debutó en la NFL 2022 con una victoria de Tampa Bay Buccaneers contra Dallas Cowboys y Dak Prescott que tuvo un par de récords.

La ofensiva de los Cowboys liderada por Prescott pudo hacer poco nada porque apenas inició el juego de la Semana 1, Brady dio un golpe de autoridad con un récord histórico. Mientras que el quarterback de Dallas terminó el juego sin pases de anotación, TB12 se convirtió en el quarterback más longevo (viejo) en iniciar un partido de la NFL.

Steve DeBerg inició un juego con Atlanta Falcons en octubre de 1998 a los 44 años y 279 días. Era récord hasta que apareció Tom Brady en el 2022. En la victoria de Tampa Bay Buccaneers contra Dallas Cowboys por 19 a 3, TB12 se convirtió en el quarterback más viejo en iniciar un juego en la historia de la NFL al hacerlo con 45 años y 39 días. ¡Ahí no paró todo!

Falencia propia y mérito del rival. Los Cowboys solo anotaron tres puntos en la Semana 1 de la NFL 2022 contra Buccaneers y Prescott apenas lanzó para 134 yardas sin pases de anotación, tuvo una intercepción y un 47.2 de rating QB. Brady tampoco tuvo un juego sensacional, 212 yardas, un pase anotación y una intercepción, pero le alcanzó para obtener no uno, sino dos históricos récords.

Encuesta ¿Será el último año de Tom Brady en la NFL?

¿Será el último año de Tom Brady en la NFL?

No

YA VOTARON 15 PERSONAS

El récord que Brady rompió en la victoria contra Cowboys y Prescott en la NFL 2022

Según StatMuse, portal especializado en estadísticas, el quarterback más viejo en ganar un juego en la historia de la NFL era Steve DeBerg tras el triunfo que consiguió con 44 años y 342 días en Atlanta Falcons vs. Miami Dolphis del 27 de diciembre de 1998. Tom Brady apareció en la NFL 2022 y con la victoria de Tampa Bay Buccaneers contra Dallas Cowboys el 11 de septiembre de 2022 se convirtió en el QB más longevo (45 años y 39 días) con una victoria en todos los tiempos.