HOY | EN VIVO ONLINE | El británico Anthony Joshua se estará midiendo ante el ucraniano Oleksandr Usyk este sábado 25 de septiembre en el Tottenham Hotspurs Stadium de Londres en una pelea donde estarán en juego los títulos mundiales de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Mira todos los detalles de la velada: pronóstico, horario, canal de TV y streaming para ver este combate desde Estados Unidos.

Anthony Joshua, el capeón defensor, originalmente iba a pelear contra Tyson Fury, pero un hecho judicial privó a su compatriota de la misma. Desde que el 7 de diciembre de 2019 recuperó los cetros ante Andy Ruiz Jr en la segunda lucha entre sí, la única defensa que tuvo el hombre de Watford fue ante el búlgaro Kubrat Pulev, a quien superó por nocaut el 12 de diciembre de 2020 en el mismo estadio donde peleará el sábado. Su récord es de 24 victorias, 22 por K.O., y apenas una caída.

El retador será ni más ni menos que Oleksandr Usyk, hombre de 34 años que llega con una marca más que importante. 18 triunfos, 13 por nocaut y sin derrotas presentadas en una carrera iniciada en 2013. Pero con una distinción, 16 de ellas fueron afrontadas en peso crucero, donde conquistó los títulos de la AMB y FIB. Tan solo dos de sus peleas las desempeñó en la categoría de pesados, siendo la última ante el británico Dereck Chisora el 31 de octubre del 2020 en el triunfo por decisión unánime en el Estadio Wembley.

Cartelera completa

  • Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk // Por los títulos mundiales de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB.
  • Lawrence Okolie vs Dilan Prasovic // Por el título mundial de peso crucero de la OMB.
  • Callum Smith vs Lenin Castillo // Peso semipesado.
  • Maxim Prodan vs Florian Marku // Por el título Internacional de peso wélter de la FIB.
  • Christopher Ousley vs Khasan Baysangurov // Por el título vacante Intercontinental de peso mediano de la AMB.
  • Campbell Hatton vs Sonni Martinez // Peso ligero.
  • Daniel Lapin vs Pawel Martyniuk // Peso semipesado

Anthony Joshua vs. Oleksandr Usyk: Horario para ver EN VIVO y EN DIRECTO la pelea de boxeo desde Estados Unidos

El combate de Anthony Joshua y Oleksandr Usyk tendrá lugar este sábado 25 de septiembre desde el Tottenham Hotspurs Stadium, ubicado en la ciudad inglesa de Londres, en una velada que iniciará a las 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Fecha, hora y lugar de la pelea:

Fecha: Sábado 25 de Septiembre.
Hora de Estados Unidos: 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT).
Lugar: Tottenham Hotspurs Stadium, Londres, Inglaterra.

Anthony Joshua vs. Oleksandr Usyk: ¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE la pelea de boxeo por el título mundial de wélter de la AMB desde USA?

El combate entre el británico Anthony Joshua y el retador ucraniano Oleksandr Usyk contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por DAZN para Estados Unidos

Anthony Joshua vs. Oleksandr Usyk: ¿Cuál es el pronóstico para la pelea de hoy?

Las casas de apuestas más importantes de Estados Unidos (DraftKings) dan como favorito para esta pelea que pondrá en juego los títulos mundiales de Peso Pesado de la AMB, OMB y FIB, al campeón defensor, Anthony Joshua, quien paga una cuota de -250, mientras que, en el caso de que el ucraniano Oleksandr Usyk logre arrebatarle el cetro, pagará una cuota de +185.

Resultado Cuota
Anthony Joshua -250
Oleksandr Usyk +185