Lo mostrado por Shohei Ohtani y Vladimir Guerrero Jr. en esta campaña de la Major League Baseball ha sido espectacular. Por un lado, la estrella asiática se robó el show como pitcher y bateador, mientras que la joven figura dominicana se las ha ingeniado para estar en los primeros lugares de las estadísticas ofensivas durante prácticamente toda la temporada.

Por esa razón, ambos jugadores son claros favoritos para quedarse con el premio MVP de la Liga Americana en esta temporadas de las Grandes Ligas. Con los dos en plena campaña por el galardón, incluso en esta recta final de la zafra, no han tardado en aparecer adeptos y detractores de sus candidaturas.

Sin embargo, hay una estrella del béisbol que sabe muy bien lo que debe tener un pelotero para conquistar el premio al Jugador Más Valiosos de la temporada, ya que lo ha ganado en tres ocasiones y ese es Mike Trout, figura de Los Angeles Angels, quien no tiene ninguna duda a la hora de decantarse por su favorito para quedarse con el premio en este 2021.

¿Por qué Shohei Ohtani?

Para Mike Trout no hay ninguna duda de que Shohei Ohtani tiene que quedarse con el premio MVP de la Liga Americana esta temporada de la Major League Baseball. Más allá de ser su compañero en Los Angeles Angels, el jardinero defiende su opinión de una forma bien argumentada.

"¿Él (Ohtani) es el MVP. Tiene un talento increíble. Lo que Vladdy Jr. ha hecho también es impresionante y por eso está en carrera para el premio. Sus números ofensivos pueden ser un poquito mejores que los de Ohtani, pero después hay que verlo lanzando. Y yo no lo he visto como pitcher", aseguró Trout destacando la capacidad del asiático de hacer los dos roles.

Lo más leído: