Con la vuelta de la temporada 2021-2022 de la National Football League también regresó el juego favorito de todos, el Fantasy. Desde Bolavip te brindamos los mejores consejos para que tu equipo esté listo en cada semana y ahora toca la segunda del año.

Los sleepers son el tema en cuestión. Esos jugadores que quizás pasan por debajo del radar, pero otorgan gran productividad para el Fantasy y se les puede sacar provecho sin la necesidad de que sean grandes estrellas.

En estos casos no habrá mariscales de campo, ya que al ser la posición más importante nunca podrán calificar como sleepers. En la primera semana, el receptor de Arizona Cardinals Christian Kirk fue un gran ejemplo de esto. Tuvo dos anotaciones siendo el WR2 del equipo. Sin más, aquí hay tres sleepers para la segunda semana del NFL Fantasy 2021.

A.J. Dillon, Green Bay Packers

El primero es el corredor de los Packers de segundo año, AJ Dillon. En la primera semana tuvo escasa participación, pero ante los flojos Detroit Lions debería poder ser una gran opción por tierra y por aire para Aaron Rodgers. Tanto él como Aaron Jones podrían tener una gran fecha.

Jared Cook, Los Angeles Chargers

El veterano ala cerrada nunca recibe el reconocimiento que merece en el Fantasy, pero siempre es productivo. Ahora en los Chargers con Justin Herbert, se enfrenta a unos Dallas Cowboys que dejaron muchos puntos para Rob Gronkowski, y Cook podría tener la misma suerte.

Jakobi Myers, New England Patriots

Con lo bien que se lo vio a Mac Jones en su debut y las pocas figuras que tiene New England Patriots en esta posición, era difícil no poner a uno de sus receptores. El joven lideró a su equipos en recepciones ante Dolphins y ahora va ante los débiles Jets donde su conexión con el QB será aún más sólida.

Lo más leído: