Los Angeles Dodgers se juega la vida ante los San Francisco Giants este jueves en el juego decisivo de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Por eso, el manager de la novena angelina, Dave Roberts, puso en marcha una estrategia un poco controversial para buscar una victoria que los catapulte a la Serie de Campeonato.

Luego de cambiar a última hora de abridor tras haber anunciado al mexicano Julio Urías para comenzar ante los Giants, el estratega designó a Corey Knebel para abrir el partido de este jueves. Sin embargo, la sorpresa no quedó ahí sino que incluso surgió una vez comenzado el encuentro disputado en el Oracle Park.

Y es que después de que Knebel completara la primera entrada del encuentro en la que sólo recibió un doble de Buster Posey, Dave Roberts decidió poner sobre la lomita a un nuevo lanzador. Fue el turno para Brusdar Graterol, quien se encargó de lanzar el segundo episodio del encuentro.

Julio Urías para el tercer inning

El estelar abridor mexicano de Los Angeles Dodgers, quien en principio iba a ser el encargado de lanzar ante los San Francisco Giants, finalmente se quedó al margen y el manager Dave Roberts aseguró que estaria disponible para venir desde el bullpen. Y así será ya que desde el segundo episodio el azteca ya hace su calentamiento.

El mexicano es uno de los principales pilares de la rotación de los Dodgers y se espera que tenga una actuación un poco más extensa que sus compañeros en la estrategia que está poniendo en marcha el estratega de los Dodgers.

Lo más leído: