Josef Martínez no se quedó atrás en la fiesta y en su regreso con el cuadro de las Cinco Barras el delantero venezolano se hizo notar al convertir el 2-0 en la victoria momentánea que está consiguiendo este martes Atlanta United sobre el FC Cincinnati en la jornada 24 de la Major League Soccer.

Después de haberse ausentado al estar cumpliendo compromisos con la selección de Venezuela en la triple fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022, la máxima figura del Atlanta United volvió a estar bajo las órdenes del entrenador mexicano Gonzalo Pineda.

En una jugada de tiro libre para el Atlanta llegó el segundo tanto del encuentro al minuto 41. El venezolano recibió un pase dentro del área chica del FC Cincinnati por parte de Alan Franco y puso el 2-0 en el marcador con un remate de cabeza, siendo este su su séptimo gol de la presente temporada de la MLS.

El Atlanta United está dominando las acciones desde temprano luego de que el delantero brasileño, Luiz Araujo se estrenara como goleador con el Atlanta apenas el minuto 5 del partido, luego de completar una espectacular jugada individual que coronó con un gran remate dentro del área.

Josef "centenario"

Este partido tiene un sabor especial para Josef Martínez, más allá del tanto convertido en el minuto 41. Para el delantero venezolano es su partido número 100 en la Major League Soccer a la que llegó para la temporada 2017 con el Atlanta United. Han pasado ya cinco campañas en las que ha brillado en los Estados Unidos.

Lo más leído: