Cuando parecía que México se alistaba para levantar el trofeo de la Copa Oro 2021, apareció un equipo de Estados Unidos sin las principales estrellas para dar la sopesa y vencer al Tri en la gran final. Javier Chicharito Hernández uno de los protagonistas de la derrota sin estar en la cancha.

Apenas sonó el silbato final del árbitro Said Martínez, Chicharito Hernández se hizo tendencia en Twitter en 3, 2, 1… Los aficionados del Tri extrañaron al goleador histórico porque Rogelio Funes Mori, el ‘9’ titular, no anotó en el partido decisivo y un compañero del delantero mexicano en la MLS terminó por proclamarse como campeón con USA.

¿Una traición al Tri? Solo Javier Hernández sabrá cuál será su reacción cuando se abran las puertas del vestuario de Los Angeles Galaxy y entre Sebastian Lletget como uno de los jugadores que hizo parte de la Selección USA que venció a México en la final de la Copa Oro 2021.

Lletget fue un indiscutido en el mediocampo del USMNT en la Copa Oro 2021, disputó cinco partidos, todos como titular, y en dos fue capitán. A la hora de marcar siempre mostró despliegue y cuando tenía el balón sabía qué hacer con la pelota. Un rendimiento que lo más seguro es que reciba una felicitación de Chicharito en el camerino del Galaxy.

Javier Chicharito Hernández felicitaría a un campeón de USA contra México

Como todo un caballero dentro y fuera de la cancha, hay pocas dudas para no pensar que cuando Javier Chicharito Hernández vea a Sebastian Lletget en el vestuario de Los Angeles Galaxy lo felicitará por haber ganado la Copa Oro 2021 con la victoria de Estados Unidos sobre México.