HOY | EN VIVO ONLINE | Este domingo 10 de octubre se estará enfrentando Costa Rica ante El Salvador en el Estadio Nacional de Costa Rica desde las 18:05 hs (ET), 17:05 hs (CT), 16:05 hs (MT) y 15:05 hs (PT) de los Estados Unidos para llevar a cabo un partido correspondiente a la Fecha 5 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Mira todos los detalles de este duelo: pronóstico, fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN DIRECTO este duelo del Octagonal.

El seleccionado dirigido por Luis Fernando Suárez comenzó con tres empates y una derrota. En la última jornada empataron ante Honduras sin goles en un encuentro que se disputó el jueves 07 en el Estadio Olímpico Metropolitano. En el Octagonal los Ticos se encuentran sextos con tres puntos, al igual que los hondureños.

Por otra parte, los comandados por Hugo Perez iniciaron con una victoria , dos igualdades y una caída. En la fecha pasada derrotaron a Panamá por 1 a 0 con un tanto de Enrico Duenas Hernández a los 37 minutos. En el Octagonal los Azul y Blanco se ubican quinto con cinco puntos, al igual que los panameños.

+ Desesperados por goles: la afición pidió por el retorno de Javier Hernández a la Selección mexicana.

+ Fin de semana cargado de fútbol por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Costa Rica vs. El Salvador: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo las Eliminatorias Concacaf en USA?

El encuentro entre estas dos selecciones se disputará en el Estadio Nacional de Costa Rica este domingo 10 de octubre a partir de las 18:05 hs (ET), 17:05 hs (CT), 16:05 hs (MT) y 15:05 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 10 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 18:05 hs (ET), 17:05 hs (CT), 16:05 hs (MT) y 15:05 hs (PT).
Lugar: Estadio Nacional de Costa Rica.

Costa Rica vs. El Salvador: ¿Qué canal transmite las Eliminatorias Concacaf en USA?

Este partido por la Fecha 5 de las Eliminatorias Concacaf entre Costa Rica y El Salvador será transmitido en Estados Unidos a través de Telemundo Deportes.

Costa Rica vs. El Salvador: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito a Costa Rica, ya que su triunfo cuenta con una cuota de -150. Por otra parte, una victoria de El Salvador tiene una cuota de +550 y un empate una de +220.

Resultado Cuota
Costa Rica -150
Empate +220
El Salvador +550

+ Critica Rambo de León a seleccionados mexicanos por quejarse "a la primera patadita".

+ ¿Por qué no hay VAR en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022?