Lo que iba a ser un partido amistoso llenó de goles y celebraciones en las tribunas terminó por ser en juego que se vio manchado por actos de violencia en la cancha y fuera de ella. Cruz Azul y San Jose Earthquakes disputaron un encuentro en el que el resultado fue lo menos importante.

El viernes 10 de octubre se disputó uno de los partidos amistosos que más ha sido noticia en el último tiempo porque, más allá del 2-0 a favor de San Jose Earthquakes sobre Cruz Azul, un aficionado del equipo mexicano entró a la cancha para agredir a un rival. ¡Y ahí no pararían los hechos extradeportivos que repudió el mundo del fútbol!  

Al término del partido amistoso entre Cruz Azul y San Jose Earthquakes, los aficionados salieron con los ánimos calientes y en las inmediaciones del estadio PayPal Park se produjeron peleas, riñas y un tiroteo que alarmó a la Policía de San José.

Lo hechos fueron de gravedad, pero por fortuna no hubo ninguna víctima fatal. El primer reporte de la Polícia indicó que se arrestaron a cinco personas y en las últimas horas se dio una actualización del balance final que dejó el partido amistoso entre los equipos de Liga MX y MLS.

El balance final del tiroteo en el amistoso entre Cruz Azul y San Jose Earthquakes

Según informó el Diario AS, el balance final del tiroteo en el partido amistoso entre Cruz Azul y San Jose Earthquakes que reportó la Policía fue de ocho personas arrestadas, dos víctimas que fueron trasladas a un hospital y una de ellas sufrió herida de bala, pero no corre peligro, y se recupera de manera satisfactoria.

Lo más leído: