El 2021 fue el año consagratorio para que Estados Unidos estuviera un escalón por encima de México al ganarle los tres partidos decisivos que disputaron y, como era esperase, la cuenta de Twitter de la Selección USA se acordó del Tri con un picante mensaje en vísperas de Navidad.

La rivalidad entre el USMNT y México creció aún más de la mano de Christian Pulisic y Guillermo ‘Memo’ Ochoa, quienes calentaron el duelo más importante de la Concacaf con declaraciones y celebraciones en los partidos por la Concacaf Nations League y las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Con una final digna de la Copa del Mundo, Estados Unidos venció 3-2 a México y se coronó campeón de la Concacaf Nations League con un penalti decisivo de Christian Pulisic que silenció a los aficionados mexicanos. Un recuerdo memorable para recordar en vísperas de Navidad pensó el community manager del USMNT.

La cuenta oficial de Twitter de la Selección USA decidió publicar los mejores gifs del 2021 en vísperas de Navidad y uno de estos le pegó al Tri con la épica celebración de Pulisic. ¡Estados Unidos se acordó de México!

El picante mensaje de Estados Unidos para México en vísperas de Navidad

“Minuto 114” y un emoji de hacer silencio fue el picante mensaje de la cuenta de Twitter del USMNT que se acordó de México en vísperas de Navidad al publicar la celebración de Christian Pulisic que silenció a los aficionados del Tri.