La Selección USA salió con toda la intensidad que bajo desde las tribunas en el estadio TQL Stadium y empezó a presionar a México en los primeros minutos del juego por Eliminatorias Concacaf al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el Tri salió airoso y tuvo un mejor primer tiempo.

México aprovechó los espacios que dejaba en salida el USMNT y al minuto 11 tuvo la primera ocasión clara de gol. Zack Steffen le quitó el grito de gol a Edson Álvarez para empezar a ser la figura del partido. El arquero de USA estaba en su noche.

Hirving ‘El Chucky’ Lozano se fue en soledad y tenía todo listo para marcar un golazo, pero Steffen dijo no, y con una gran atajada logró que el partido Estados Unidos vs. México terminara 0-0 en el primer tiempo. Los goles llegarían en la etapa complementaria.

El gol de Christian Pulisic en Estados Unidos vs. México

Christian Pulisic ingresó al minuto 24 del segundo tiempo y en menos de diez minutos metió un cabezazo certero para marcar el 1-0 parcial contra el Tri tras una gran asistencia de Timothy Weah. El capitán del USMNT volvió a ser el verdugo del Tri.

 

La definición de Estados Unidos vs. México por Eliminatorias Concacaf a Qatar 2022

Las estrellas del Estados Unidos le quitaron el invicto del Tri porque al gol de Pulisic se sumó el jugador de Juventus, Weston Mckennie, quien marcó el 2-0 con un remate cruzado que Guillermo ‘Memo’ Ochoa no pudo sacar. Victoria para la Selección USA y golpe de autoridad sobre México en las Eliminatorias Concacaf a Qatar 2022.