HOY | EN VIVO ONLINE | Jamaica chocará con Panamá HOY, domingo 05 de septiembre, en el National Stadium Independence Park a partir de las 18:00 hs (ET), 17:00 hs (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un partido correspondiente a la Fecha 2 de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Mira todos los detalles de este encuentro: pronóstico y canal de TV para ver EN DIRECTO en USA este duelo del Octagonal.

En la primera jornada Panamá, dirigida por Thomas Christiansen, empató sin goles ante Costa Rica, dirigida por Luis Fernando Suárez en un partido disputado el jueves pasado en el Estadio Rommel Fernández.

Por otra parte, el conjunto comandado por Gerardo “Tata” Martino derrotó a Jamaica por 2 a 1. Los autores de los goles fueron Alexis Vega (50’), Shamar Nicholson (65’) y Henry Martín (89’). Este encuentro se desarrolló en el Estadio Azteca.

+ Tras la victoria con Jamaica, la evaluación de cada jugador del Tri.

Jamaica llega a este Octagonal luego de haber caído en los cuartos de final de la Copa Oro 2021 de la CONCACAF ante la Selección de Estados Unidos, que se terminaría imponiendo en el certamen al derrotar en la final al Tri con un gol de Miles Robinson a los 117'.

Por otro lado, Panamá se quedó fuera de la Copa Oro 2021 en la fase de grupos. Los Canaleros integraron el Grupo D y obtuvieron 4 puntos en 3 partidos disputados. Esto no les alcanzó ya que Catar sumó 7 y Honduras 6 unidades.

+ Eliminatorias: Los altos precios de los boletos para el Costa Rica vs México en el Octagonal de Concacaf.

Jamaica vs Panamá: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA?

El encuentro entre estas dos selecciones se disputará en el National Stadium Independence Park este domingo 05 de septiembre a partir de las 18:00 hs (ET), 17:00 hs (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 05 de septiembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 18:00 hs (ET), 17:00 hs (CT), 16:00 hs (MT) y 15:00 hs (PT).
Lugar: National Stadium Independence Park.

Jamaica vs Panamá: ¿Qué canal transmite en USA?

Este partido por la Fecha 2 de las Eliminatorias Concacaf entre Jamaica y Panamá será transmitido en Estados Unidos a través de Telemundo Deportes.

Jamaica vs Panamá: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito a Jamaica, ya que su triunfo cuenta con una cuota de -130. Por otra parte, una victoria de Panamá tiene una cuota de +370 y un empate una de +240.

Resultado Cuota
Jamaica -130
Empate +240
Panamá +370

+ Gerardo Martino no viajará con México para los encuentros ante Costa Rica y Panamá.