La gran noticia de los últimos días en el mundo de la Concacaf la dio el final de la novela de Julián Araujo. Tras varios meses de espera, la FIFA aprobó el cambio de asociación y nacionalidad para que el lateral derecho deje la Selección USA y pueda ser convocado por México.

A pesar de jugar 23 partidos en las fuerzas básicas de Estados Unidos y disputar un partido amistoso con la selección de mayores del USMNT, Araujo siempre demostró el amor que tiene hacia México al rechazar no una sino dos convocatorias del entrenador Gregg Berhalter.

Con la aprobación de la FIFA lista empezaron a llegar los mensajes de bienvenida para Julián Araujo. El Tri tuvo unas sentidas palabras con el compañero de Javier Chicharito Hernández en Los Angeles Galaxy: “¡Bienvenido a casa, Julián!”.

Las emociones estaban en su punto máximo y el mismo Julián Araujo publicó un mensaje en el que explicaba la razón por la cual decidió dejar Estados Unidos para poder ser convocado por el Tri. Y, como era de esperarse, Chicharito Hernández también reaccionó.

La reacción de Chicharito Hernández al saber que Julián Araujo jugará con México

En las concentraciones, partidos y entrenamientos, Julián Araujo se muestra muy cercano a Chicharito Hernández, por lo que el máximo goleador en la historia del Tri no dudó en reaccionar a la noticia que el lateral derecho jugará con México compartiendo en su cuenta de Instagram el mensaje que publicó su compañero.

Lo más leído: