Las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022 son cada vez más competitivas. ¡De eso no hay dudas! La gran sorpresa tras la octava jornada la dio Canadá al terminar en la primera posición y de la mano de Alphonso Davies ponen a temblar a Estados Unidos y México. De lo que se debe arrepentir McDonald’s.

La Selección de Canada viene de ganarle 2-1 al Tri y Davies fue uno de los jugadores referentes a la hora de atacar y defender por la banda izquierda. Y contra el USMNT ni se diga, Alphonso fue parte de la gran jugada para que los canadienses anotara el empate 1-1 contra Estados Unidos.

Alphonso Davies no solo es el jugador con mejor avalúo de las Eliminatorias Concacaf según el portal Transfermark, vale $70 millones de euros (unos $79 millones de dólares aproximadamente), sino que también cuenta con una historia increíble que lo vincula con la famosa franquicia de hamburguesas McDonald’s.

El lateral izquierdo de Bayern Munich tocó las puertas para trabajar en McDonald’s cuando era tan solo un adolescente, pero no lo dieron la oportunidad, y en 2020 se acordó de la cadena de restaurantes mientras estaba a punto de poner a temblar a México y a Estados Unidos en las Eliminatorias Concacaf.

Alphonso Davies, la estrella que rechazó McDonald’s y ahora pone a temblar a México y a USA

“McDonald's, si estás viendo esto, quiero recordarte que hace unos años apliqué para una de tus franquicias. Iba a ser mi primer trabajo, pero nunca me llamaron. Ahora soy campeón de la Champions League”, afirmó Alphonso Davies el 2 de septiembre de 2020.