La voz del fanático es la voz del pueblo. La Selección México tuvo la posibilidad de formar uno de los ataques más peligrosos en el mundo del fútbol con tres delanteros élite, pero una decisión de Ricardo Pepi hizo que el trío goleador que piden los aficionados nunca se diera en el Tri.

En las Eliminatorias Concacaf al Mundial Qatar 2022, el delantero indiscutido en México es Raúl Jiménez, pero el recuero vigente de Javier Chicharito Hernández no deja de estar entre los aficionados del Tri. Los goles con estos dos atacantes son una garantía y si a eso se hubiera sumado la explosión de la joya norteamericana Ricardo Pepi… A ese ataque mexicano no lo paraba nadie.

El nombre de moda en el fútbol de Estados Unidos no es otro que el de Pepi, quien ya decidió cuál será su futuro. El delantero con ascendencia mexicana también explicó por qué no eligió México y se quedó con el USMNT para representar a USA. Lo hinchas del Tri lo lamentan.

A nivel de selecciones, Raúl Jiménez acumula 26 goles en 85 partidos, mientras que Chicharito Hernández suma 52 tantos en 109 contiendas. La experiencia de Pepi con la Selección USA es mucho menor, pero ya dejó en claro que es un goleador de raza con 3 dianas en 4 encuentros. ¡Las maravillas que hubiesen hecho estos tres delanteros!

Los hinchas del Tri piden un trío goleador que nunca se dio: Pepi, Chicharito y Jiménez

En medio de una publicación en Instagram de Bolavip México que mostraba la tabla de goleadores de la MLS, un aficionado del Tri se animó a pedir y lamentar por un trío goleador que nunca se dio: Ricardo Pepi, Chicharito Hernández y Raúl Jiménez.

“Lo que hubiera sido tener a Raul Jiménez, Chicharito y Ricardo Pepi en la Selección Mexicana”, escribió la cuenta de Instagram @jovenesfutbolistas_mexicano.

Lo más leído: